WEATHER **** Semana 03 al 07 Agosto ****



INSTITUCIÓN EDUCATIVA 
JOSÉ MARÍA CÓRDOBA (Yumbo) 
English Department 
Guía de aprendizaje No. __ 


Grado: _Tercero________ Área: __English__________________

Fecha de entrega de la guía/ Fecha de entrega de actividades: 05-agosto -2020_ 


Objetivo(s) de aprendizaje:

Responder brevemente a las preguntas “qué, quién, cuándo y dónde”, si se refieren a mi familia, mis amigos o mi colegio.

Incrementar la capacidad para leer, hablar y escribir sobre el clima en inglés.

Desempeños de aprendizaje esperados

· Identifica vocabulario y expresiones en inglés relacionadas con el clima.

· Reconoce adverbios de frecuencia como always, sometimes, never.

INTRODUCCIÓN

El presente documento contiene una descripción del clima, os factores que lo determinan y se describe claramente el contenido de cada uno de los agentes que hacen que el clima cambie.

¿Qué voy a aprender?

Se observará cada uno de los elementos que determinan el clima, comprenderán las características da cada uno de los componentes que determinan las ccondiciones atmosféricas propias de un lugar.

Lo que estoy aprendiendo

What is the environment ?

It is the set of all those chemical, physical and biological elements with which living beings interact.

 










What are the main elements of the environment? 

1- Air.

It is the invisible, tasteless, colorless and colorless substance that allows us to breathe,

 













2- Water.

A vital element for humanity and abundant on planet earth (71% covered by water), in any of its states: liquid, solid and gaseous.

Examples: rivers, lakes, oceans
 











3- The ground.

It is the most superficial layer of the earth that sustains life on it. It is formed by the interaction of climate, bedrock, glaciers, sedimentary rocks, and vegetation.
Examples: streets, meadows, parks, gardens

4- The fauna. 

To speak of fauna is to speak of the set of animal species that inhabit a certain region or ecosystem.

Examples: Jungle, zoos, houses

 










5- The flora. 

It refers to the plant species that inhabit a certain geographic region.

Examples: homes, fields, gardens

 











6- Climate.

It affects the ways of life, the clothes they wear and even the people who live in a certain geographical area.

Example: In the weather: winter, summer, spring, autumn



 










Práctico lo que aprendí

Match, with different colors, each nature element with an environment element. (para cada element del medio ambiente puede existir varios elementos de la naturaleza)


¿Qué aprendí? 

1. ¿Qué fue lo que más te causó dificultad al resolver las actividades?

2. ¿Por qué crees que te causó dificultad?

3. ¿Qué fue lo que te pareció más fácil en la guía?








Entradas populares de este blog

“WH QUESTIONS” - QUESTION WORDS **** Semanas del 12 al 23 Octubre e 2020 ****

1. NÚMEROS SEMANA 04-08, 11-15 , 18-22, 25-29 Mayo

DESCRIPTIONS OF PEOPLE (DESCRIPCION DE PERSONAS) **** Semana del 24 al 04 Septiembre 2020 ****